Buscar

11 octubre 2014

MEDIUM ARTISTA SÍQUICO de reconocido prestigio mundial llega a COSTA RICA

¿Qué es un MEDIUM y/o CANALIZADOR?

De partida hemos de decir que todas las personas tenemos estas facultades. Lo que sucede es que no todos las tenemos despiertas o entrenadas. No difiere mucho de aprender a correr o un idioma. Todo está en nuestra intención y en el esfuerzo que hagamos para aprender a realizar este tipo de conexión dimensional.
Un Medium y/o canalizador es cualquier persona que tenga la capacidad experimentada de contactar en un plano distinto al terrenal, y valiéndose de recursos propios (tarot, cuenco de agua, dibujo, etc), podrá descifrar esa energía y transcribirla en mensajes para el interesado.

¿Qué es un ARTISTA SÍQUICO?

Un Medium que usa una técnica artística como canal de comunicación con otra dimensión. En este caso el dibujo a lápiz a carboncillo, retratando a uno o varios de tus Guías Espirituales. Mientras lo dibuja, el artista recibe los mensajes que el Guía desea transmitirle a la persona, y se los dice. También durante la sesión, la persona puede preguntar a su Guía lo que desee o no entienda.

¿En qué consiste la SESIÓN PERSONAL?

La sesión se hace de manera sencilla, y tan solo requiere de lápiz y papel que usa el artista en un lugar tranquilo. No requiere de velas, ni inciensos, ni penumbra, ni nada de merchandising espiritual, tan solo un par de sillas y una mesa.

¿Qué es un RETRATO?

Podríamos definirlo como un "dibujo automático".

Consiste en un retrato a lápiz que se realiza en presencia de la persona y se entrega de inmediato. En él irá la imagen busto (cabeza y parte superior del torso) perfectamente definida, de uno o varios de los Guías que en ese momento acompañan a la persona.
El retrato, es sin duda alguna, una prueba en sí mismo de la existencia de los Guías, pero la información quedaría muy incompleta si el guía espiritual no nos transmitiera el mensaje de por qué nos acompaña. Ahí es donde reside la maravilla de la conexión y la utilidad de su contenido.

¿Quiénes son nuestros GUÍAS ESPIRITUALES?

Cualquier persona fallecida de nuestro entorno (cercano o no): Familiares, o amigos, o maestros, o personas de conocimiento, que están con nosotros protegiéndonos y ayudándonos en nuestra vida y desarrollo espiritual.

¿Cuántos GUÍAS tenemos?

El número es indeterminado y va fluctuando en nuestra vida, pero siempre son varios en el momento presente, ya que está en función a nuestro desarrollo espiritual y misión en esta vida. En el caso de familiares y amigos, siempre nos protegen y evitan que cometamos en esta vida los errores, que ellos tuvieron. Suele haber similaridad de personalidad entre el Guía y la persona en cada momento. Puede que nuestra vida estemos pasando por circunstancias muy parecidas a las que ellos vivieron.

En otros casos, el Guía puede haber fallecido antes de nuestro nacimiento, para eso nos ayudarán familiares o amigos a reconocerlos; y en otros, puede que no gozáramos de buena relación con ellos; pero desde donde están, nos están tendiendo lazos de amor para nuestro camino.

Aun habiéndolos conocido en vida, a veces, es difícil reconocerlo a primera vista. Esto es habitual, ya que se manifiestan en el mejor momento de plenitud energética de su vida, por lo que suelen aparecer más jóvenes que en el momento de su fallecimiento. Por ello, mostrar el retrato a nuestros mayores nos facilitará saber de quién se trata.

A veces, el “ser retratado” es lo que podríamos llamar un “guía-maestro”, alguien que por la profesión o actividad que desarrolló en su vida, viene a nosotros para hacernos más efectiva nuestra ocupación profesional, aportándonos su experiencia pasada.


¿Qué guía sale en el RETRATO?

No necesariamente el más evolucionado o “elevado” de ellos, ni aquel que nosotros más deseemos, sino en el que en este justo momento de nuestras vidas es el que más necesitamos. Pueda parecer al saberlo que no coincide con nuestro punto de vista, y así “nos hablan de cosas” a las que nosotros le damos poca o ninguna importancia, pero ellos, desde su posición más elevada, vislumbran mejor nuestros problemas y soluciones. Por tanto, lo que nos digan es lo mejor para nosotros, aunque tardemos unos días en creerlo o hacerle caso como un hijo a un padre.

¿Nos darán MENSAJES?

Si. Siempre. E irán dirigidos a hacernos conscientes de nuestras capacidades y a todo aquello, que en suma, nos ayude a nuestra evolución como personas, seres humanos y espirituales que somos. Dependiendo de nuestras necesidades de nuestro presente, nos darán mensajes de porqué está con nosotros, sus consejos, y explicaciones a cosas que no entendamos ahora.

Los mensajes son de lo más variados, pero una vez más insistimos que siempre van orientados a nuestro desarrollo, a nuestras necesidades. Unas veces será para ayudarte a encontrar tu camino en tu vida, cuando estés perdido o no sepas hacia dónde dirigir tus pasos. Tal vez lo hagan para animarte en tu camino, haciéndote saber que están ahí contigo apoyándote.

¿Puedo ENSEÑAR el Retrato?

No hay problema en mostrarlo a quien desees, sobre todo, si necesitases de ayuda para reconocerlo. Pero si ya lo reconociste, y al tratarse de algo muy personal, siempre conviene que haya cierta intimidad en todo, tanto en desvelar quien es como en los mensajes que nos están diciendo. Como todo, pertenece a nuestra vida privada, está en ti el desvelarlo o no. Y si lo desvelas, pregúntate antes: ¿con qué finalidad lo voy a contar a otra persona?. Si deseas mi opinión: yo no lo mostraría a nadie.

¿Qué más PRUEBAS dan estos retratos?

A través de algo tan sencillo como un retrato hecho a lápiz, podemos probar que la vida continúa después de la muerte. Ésta es una de las formas, que nuestros guías eligen para hacernos saber de su existencia. Por medio del retrato podemos ver su rostro, cómo era su apariencia física antes de abandonar su cuerpo; pero que la vida sigue, es eterna y con otros cometidos.





¿Quién es este FAMOSO MEDIUM ARTISTA SÍQUICO de PRESTIGIO MUNDIAL?

Sergio Gozzi
Sergio es una persona excepcional, que lleva toda su vida de camino espiritual, dos décadas haciendo retratos y canalizando mensajes para las personas, autor de reconocidos libros y publicaciones sobre esta materia, conferenciante asiduo de grandes eventos en España y el extranjero, amante de las artes escénicas en las que participa, viajero incansable y buena gente, como se suele decir.



¿Cuando, donde y cómo en COSTA RICA?

En la capital, San José de Costa Rica del 10 al 20 de diciembre de 2.014.
Programa de actividades con PLAZAS MUY LIMITADAS:
  • Sesiones privadas
  • Conferencia-Meditación
  • Comida-Tertulia
  • Entrevista en Medios de Comunicación
INFORMACIÓN Y RESERVAS:
Pepelu Sánchez Sánchez (autor de este Blog)
Email:  pepelu@jerez.es
Facebook:  Pepelu Sánchez Sánchez