Buscar

12 octubre 2013

"Mi hijo juega a juegos,
pero esos juegos,
no juegan con mi hijo"

Paso de escribir los nombres de esos videojuegos... bastante promo tienen ya desde la matrix hasta los hogares "dormidos".
Mi hijo, el otro día me hizo un excelente comentario:
-Papá, ¿sabes con qué frase empieza "Call of duty"? (uno de los más famosos videojuegos de mierda que han penetrado en miles de hogares)
- Yo le dije: pues ni idea; hijo, si yo no tengo TV, ¿cómo voy a tener consola?
- Entonces él me respondió: TODA GUERRA COMIENZA CON UNA MENTIRA

¡¡¡ Qué maravilla !!!!
Le expliqué entonces que esa es una de las dos preguntas más importantes que habrá en todos los años de su vida en este Planeta. (La segunda pregunta averígüenla ustedes con sus hijos...)
Le expliqué entonces también dos cosas más: ¿Cuál es el País más poderoso de este Planeta? y ¿quien manda en este Planeta (que además ni tiene que ver con ningún País, ni bandera, ni geografía?
Fue una conversación "divina"...

Mis amigos me preguntan, más bien, me ponen en el aprieto siempre de cuestionarme: ¿ como puedo hacer convivir la vida mística espiritual amorosa en pura Conciencia y Consciencia de mi estilo de vida y filosofía, con el sistema matrix donde habita mi hijo ?

En definitiva: ¿ cómo permito a mi hijo los videojuegos y más cosas de esta sociedad dormida y mediocre actual, entre tanto cuenco tibetano y modus vivendi mío ?

Yo fácilmente les respondo: No puedo apartar a mi hijo de esos videojuegos, de esa mediocridad adoctrinada, etc... porque entonces, mi hijo sufriría consecuencias de "bulling" del sistema. Lo único que puedo hacer, es añadir a esas horas de matrix donde mi hijo habita, pues momentos de Conciencia, Amor Incondicional y Artes Holísticas. Y el día de mañana, ante cualquier situación de prueba emocional, mental, sentimental, espiritual, física y/o kármica que viva mi hijo, estará mil veces más armonizado que cualquier otro hijo de vecino, que solo sepa de la marca de zapatillas que usan los futbolistas, o cualquier otro "alimento" por imitación del que se forman sus vidas. Así que no desconecto a mi hijo de esta "matrix", sino que le doy "herramientas" - meditación, amor a la Naturaleza, nutrición consciente, canalización, armonización de chackras, gemoterapia, radiestesia, etc...-, valores y pilares que le fortalezcan para que sea SABIO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Publicar un comentario en la entrada