Buscar

12 febrero 2011

SI YA NO QUEDA NADA…


Si ya no queda nada
solo queda el recuerdo de alguna madrugada
y ya no queda nada


Si nadie me responde
cuando mi voz ahogada
acaricia tu nombre
no se porqué ni donde
si ya no queda nada


Donde van las palabras que gritan los corazones
las que nadie conoce
porque nadie las oye
suspiros del amor que se rompe


Por qué decir así
cuando deja un corazón de sentir
que duro con ese amor
ni vivir ni dejar de vivir


Si ya no queda nada
ni nada queda
por qué sentir así, iaguadaja
mientras el corazón se raja


El día en que yo me “vaya”
voy a perder la batalla
romperé aquel silencio
que en mi corazón se calla


Y aunque muero por dentro
porque la pena me mata
no me queda otro intento
ni Remedios de sonanta...




No hay comentarios:

Publicar un comentario