Buscar

12 febrero 2011

MI PERFIL


Me llaman Pepelu, hoy tengo 43 años y 21 como “vagabundo” espiritual. Nací en España, vivo ahorita en México, me entiendo en cuatro idiomas y he viajado por cerca de 40 países con estancias medias; y ahora he comenzado a dar la vuelta al mundo lentamente. Camino mucho, practico Artes Marciales y Bikram Yoga.

Sigo viajando, porque me permite conocer abiertamente todas las opiniones, filosofías, cultura, tradiciones, enseñanzas, “religiones”, perfiles en general de muchos sitios; quedarme con lo mejor de cada uno, y reconocer mi propio destino. Así pues, no pertenezco ni practico ninguna religión en concreto, ni sigo a ningún gurú, ni adoro ningún merchandising espiritual.


He trabajado durante 24 años en varios sectores económicos públicos y privados, consultoría empresarial e inversiones, marketing, imagen y comunicación, coaching, estrategia, protocolo, asesor en política… y cerré esa etapa, porque me he comprometido profundamente en mi propio proceso de evolución y en el despertar de conciencia y mi Amor.

Me siento Comunicador Espiritual y Ayudo a las personas a hacerse responsables de sí mismas.
Ahora, llevo unos 10 años dando cursos, iniciaciones, sesiones, entrevistas en medios de comunicación y conferencias, como acompañante de personas (adultas y niños), que desean desbloquearse, sanarse, confrontarse a su síntoma físico, mental, emocional, sentimental y espiritual. En verdad, para que su circunstancia se resuelva de la manera que sea perfecta.

Para ello, me sirvo de lo aprendido y de lo que sigo aprendiendo: Maestro Sensei Reiki USUI RYOHO y Tibetano, Ex-Vicepresidente Asociación de Servicio Reiki (España, desde 1.994), Introductor de Reiki en Hospitales y Asociaciones de Enfermos Crónicos, Terapeuta de Origen emocional de la enfermedad, Gemoterapia, Ruedas de Energía, Crecimiento Personal, Aura y enraizamiento, Pirámides, Geometría Sagrada, Xamanismo, Meditación y Retiros, Conferencias Rituales Celta Wicca, Angeología, Feng-Shui, Plantas de Poder, Viajes Astrales, Técnica Metamórfica, Limpiezas energéticas de todo tipo, Caminatas de Poder y Abundancia, Tapping, Viajes Astrales, Canalizaciones, Terapias de Regresión, Oración, Silencio, Sicomagia, Lectura de Registros Akásicos, Viajes de conocimiento a lugares energéticos de todo el mundo y Amor Divino. He reconocido mi propia técnica, en la que combino la energía del Amor Incondicional y los elementos de la naturaleza con mi experiencia, discreción, claridad, calidez, motivación y eficacia contrastada.

Entre esas personas ("pacientes") hay de todo tipo, estatus social, situación familiar, etc, y que acuden por: ansiedad, depresión, falta de autoestima, rupturas sentimentales, problemas familiares, drogodependencia, problemas físicos, enfermedad crónica, malas energías, mil causas más; y también, porque desean hacer una reflexión en su vida, empezar o continuar camino espiritual; y también porque se encuentran bien y quieren mejorar.

Igualmente conozco del alcance de energías densas, de artes y brujas dañinas, de curanderas farsantes; y por ello, me dedico a ayudar a las personas que las sufren, porque dejen en sus manos: su vida, sus decisiones, sus envidias, su ira y mucho, muchísimo dinero. Hay mucho engaño y dolor en ese mundo. Con Amor, no le tengo miedo a nada ni a nadie, ni a esta dimensión ni a las otras, en este y otros planos, ni de día ni de noche, ni en este tiempo ni en cualquier tiempo, porque todos somos parte de la misma Fuente Divina. Somos Dios, parte de El como tú y como yo, por eso les doy mi Amor Incondicional.

Creo que un blog es una buena herramienta para expresar, para compartir, para recibir y por eso he creado este. No obstante, confieso que no me gustan las redes sociales, ni foros, ni chats ni nada por ese estilo, así que no me encontraréis nunca ahí.

Bendiciones y Amor!
In Lakech (ustedes son mi otro yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario