Buscar

04 febrero 2011

Desde el 9/8/9 al 4/2/11 sin escribir aquí

Mucho o poco tiempo... depende... el tiempo es un invento del hombre... y curiosamente ni todos los hombres están en el mismo tiempo (occidentales, chinos, árabes...).


Mirad que curioso, del 9/8/09 al 4/2/11... 9+8+9=26 y 2+6= 8
Y ahora 4/2/11 ... 4+2+1+1= 8



Ocho, para las personas, es el número del infinito, de la sabiduría, la regeneración, fuerza, magia, disciplina, paciencia, estabilidad económica, responsabilidad, cautela, realización, acción, amplitud de conciencia, sensitivos, sanación propia y grupal, fe y fe contagiosa, hazañas curtidas que emprenden nuevos retos, poder, firmeza en la toma de decisiones, generosidad, honradez, humanitario, justo, optimista, desprendimiento material, es el número del cosmos, de las personas espirituales poco comprendidas por las demás (terrenales).


Pues bien... sin querer queriendo comienzo ahora mismo... en el momento 8 de mi vida... como los años de mi amado hijo Manuele. Te amo mi vida!
Vuelvo a escribir, a grabar lo que pienso, lo que creo, lo que opino, lo que vivo en el camino de mi alma... lo que solo algunos pueden comprender aunque muchos crean saber leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario